Entradas anteriores; los espero

jueves, 18 de septiembre de 2014

Wayne Visser da curso a ejecutivos de empresas argentinas destacadas. Organizado por AgendaRSE, en la sede del Grupo Los Grobo. Nos acompañó Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsable F.L.O.R.


AgendaRSE organiza el primer curso de capacitación virtual.


Primer Think Tank argentino, de soluciones para la Sustentabilidad. Será dictado por Wayne Visser en Argentina desde Londres. 




AgendaRSE organiza el primer curso de capacitación virtual gracias al apoyo del Grupo Sancor Seguros, el Grupo Los Grobo, el Grupo Ledesma, Ashoka, la Asociación Argentina de Ética y Compliance. El mismo será dictado por Wayne Visser en Argentina desde Londres. La temática será aspectos mundiales y propios de la Argentina; definiendo y fomentando la "Creación de Valor Integrado".


 Agendarse, viene hace varios años teniendo la fuerte creencia del rol de liderazgo de las empresas para la innovación en Sustentabilidad. Sostiene que las empresas son las Protagonistas del Cambio y su interés es disminuir la distancia que existe entre la teoría y la práctica  de la Sustentabilidad.

 Invitamos a más organizaciones a sumarse a este proyecto de  Think Tank Argentino de soluciones para la Sustentabilidad.

Comparto a ver la entrevista a Andrea Grobocopatel, con su opinión acerca de la Creación de Valor Integrado. 

http://youtu.be/JUf_YeBPiL4?list=UU0DMNx7q4J0WPkU0scBqQTw


Mi reflexión:

"Todo cambio debe tener origen en nuestro propio cambio; y es necesario que se aúnen los esfuerzos de distintos actores y distintos miembros de los grupos de interés, que actualmente trabajan en forma independiente, especialmente las empresas. Logrando así potenciar las individualidades y obtener resultados más eficientes y duraderos."   
Verónica Estevez.
Eco y Sustentable en la Ciudad.






















Florencia Segura, Dir. de AgendaRSE, Gustavo Grobocopatel, CEO del Grupo Los Grobo y Verónica Estevez, Consultora en Sustentabilidad.



Florencia Segura, Andrea Grobocopatel, Dir. del Grupo Los Grobo y Presidenta de F.L.O.R. y Verónica Estevez.