Entradas anteriores; los espero

jueves, 3 de septiembre de 2015

Sustainable Brands Buenos Aires 2015.





Buenos Aires, agosto 2015.- Sustainable Brands Buenos Aires, la red global más importante sobre sustentabilidad y marcas, tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre en La Rural y contará con la presencia de más de 60 oradores nacionales  e internacionales, que concentrarán sus contenidos en cuatro ejes principales:

  • Innovación para potenciar el alcance de la sustentabilidad
  • Branding y comunicación para la sustentabilidad
  • Estrategias de liderazgo para el cambio
  • Redefinición del valor de las métricas
Durante las dos jornadas habrá plenarias, paneles de debate, workshops, sesiones temáticas e instancias de networking, entre otras experiencias. Será un espacio de interacción conjunta entre corporaciones, marcas, agencias de comunicación, consultores, ONGs, inversores, gobiernos, y otros actores.
“La sustentabilidad llegó para quedarse. Las empresas y las marcas son cada día más conscientes de la necesidad de co.crear con otros sectores de la sociedad para lograr alcance y relevancia. Sustainable Brands propone un valioso espacio de encuentro y estímulo que promueva una agenda común para la construcción de un presente y un futuro verdaderamente mejor”, comenta Gabriela Korovsky, socia fundadora de URBAN Grupo de Comunicación y Directora General de Sustainable Brands Buenos Aires.





Imperdible !!! ... Allí estaré compartiendo dos jornadas repletas de actualidad, sustentabilidad, buenas prácticas e innovación en cada detalle. Escuchar a quienes "hacen algo bueno todos los días" está muy bueno !!!
Verónica Estevez.